CARRITO

0artículos

Envío y Devoluciones

Política de transporte

Comenzaremos el trabajo de preparación inmediatamente después de recibir la información del pedido. Procesaremos su pedido lo antes posible. Cooperamos con muchas empresas de logística internacionales, como DHL, EMS. Proporcione la dirección correcta y detallada y su número de teléfono para que los productos puedan llegar a tiempo. No somos responsables de direcciones incorrectas o no válidas. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará un número de seguimiento por correo electrónico.

Tarifas de envío

Rango de Precio del Pedido ($MX)Costo del Envío ($MX)
$MX 1 ~ $MX 1000$MX 50
Más de $MX 1000$MX 30

El tiempo de entrega

Tiempo estimado de entrega: 7 - 20 días hábiles.

Para estimar el tiempo de entrega, considere los siguientes factores:

Tiempo de procesamiento + tiempo de envío = tiempo de entrega

Tenga en cuenta que los plazos de entrega no incluyen fines de semana ni festivos.

Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que su pedido haya sido realizado y enviado. El envío contará con información de seguimiento. En algunos casos, pueden ocurrir retrasos inesperados. Si hay retrasos prolongados en el procesamiento de su pedido, se lo notificaremos por correo electrónico.

Cambios y cancelaciones de pedidos.

Tenga en cuenta que su pedido y cualquier información que contenga no se pueden cambiar ni cancelar después de que el pedido haya sido procesado o enviado. Entendemos que a veces es posible que desee cancelar un pedido o cambiar de opinión, por lo que si recibe un artículo que no desea, puede devolverlo para un cambio o un reembolso; consulte nuestra Política de devoluciones para conocer el procedimiento. Sin embargo, si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a info@tienda-baterias.mx

La dirección de envío está incompleta o es incorrecta.

No somos responsables de devoluciones o paquetes perdidos debido a direcciones incorrectas o incompletas.

Asegúrese de proporcionar la dirección de envío correcta al realizar su pedido.

Si el transportista no recibe el pedido y lo devuelve debido a una dirección incorrecta o incompleta, reembolsaremos el pedido (excluyendo los gastos de envío y manipulación) o reenviaremos el pedido y cobraremos los gastos de envío reales.

Transporte internacional

Enviamos a todo el mundo. Podemos realizar envíos a casi cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que algunos productos tienen restricciones y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Restricciones de envío

Para obtener más información sobre las restricciones de envío, contáctenos Correo electrónico: info@tienda-baterias.mx

Política de devoluciones

Todos nuestros productos vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con su compra por algún motivo, puede devolvernos el producto dentro de los 30 días y le emitiremos un reembolso completo. Reembolsaremos los costos de envío solo si resulta ser un error nuestro (artículo enviado incorrecto, daños en el envío). El cliente es responsable de todos los gastos de envío por la devolución del artículo, a menos que se envíe el artículo incorrecto, en cuyo caso le reembolsaremos los gastos de envío.

Las devoluciones deben ir acompañadas de un número de Autorización de devolución de mercancía (RMA), que se emitirá previa solicitud y deben enviarse con prepago. Si se confirma un defecto de material o mano de obra, ofreceremos al cliente un descuento de envío.

El período de garantía es de 12 meses a partir de la fecha original de compra. Los artículos de reemplazo, incluso si se envían, no reiniciarán ni extenderán la garantía de ninguna manera.Todas las devoluciones que no sean defectuosas deben realizarse en condiciones nuevas y que puedan revenderse. Si el cliente no desea cambiar el artículo, se puede aplicar una tarifa de reposición del 20%.

Si cambia de opinión después de la compra, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente de inmediato. Podemos cancelar su pedido si lo solicita. Sin embargo, si su pedido ha sido enviado, usted será responsable de todos los gastos de envío (incluidos los gastos de envío, manipulación y envío originales). Para devolver un producto, puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente

Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico.
Correo electrónico: info@tienda-baterias.mx

Información Baterías para portátiles Batería para tableta Baterías para Teléfonos